domingo, 26 de abril de 2009

"Fantasía en el aula"











¡Hola!
Bienvenidos a todos los espectadores que siguen de cerca este sitio, mi nombre es Mayté Piza Rodríguez y estudio en la Escuela Normal Urbana Federal "Prof. Rafael Ramírez" de Chilpancingo de los Bravo, Gro., en la Licenciatura de Educación Secundaria con especialidad en Telesecundaria.
Como parte del grupo 602, el cual es responsable de la creación de este espacio formativo, estaré compartiendo periódicamente con ustedes algunas de las experiencias vividas a lo largo de nuestra formación profesional, esperando éstas sean de gran utilidad y del gusto de la audiencia.
En esta ocasión les dejo muestra de uno de los tantos talleres que hemos impartido tanto a alumnos de primaria y secundaria como a nuestros colegas de la normal, denominado "La fantasía en el aula", el cual trata de una serie de estrategias divertidas, dinámicas y muy creativas para abordar la lectura con nuestros alumnos.
Nota: Saludamos y agradecemos desde este espacio al maestro Antonio Tufiño por la enseñanza y excelente coordinación que nos brindo para la realización de este taller, así como a la maestra María Dolores Adame Villa por el apoyo y enlace tan oportuno con este personaje.

1 comentario:

  1. Bienvenidos a este espacio dinámico y formativo creado especialmente para compartir vivencias, conocimientos y aprendizajes del grupo 602 de la Licenciatura en Educación Secundaria con especialidad en Telesecundaria.

    Esperamos sus comentarios!!...

    ResponderEliminar